Inicio Admisiones 2019

Proceso de Admisión Estudiantes Nuevos 2019
1º de Septiembre al 1 de Diciembre 2018

En nombre de la comunidad educativa del CMCJQA. Presentamos un saludo de bienvenida al PROCESO DE ADMISION Y MATRICULA PARA EL AÑO 2019.

El Colegio Militar JUSTINIANO QUIÑONEZ ANGULO. Es una institución educativa, fundada el 13 de junio de 1966; con un proyecto educativo, soportado en Principios Cristianos (Dios, Jesús, Espíritu Santo) y Valores Solidarios (respeto, solidaridad, honestidad, respeto por la diferencia, esfuerzo, dedicación al estudio, compromiso y responsabilidad consigo mismo, disciplina, superación permanente y autonomía), Educación con Orientación Militar. Es una institución mixta con niveles de transición a grado once, con índice sintético de calidad educativo ALTO. Edad de ingreso a grado Transición 5 años e ingreso hasta Grado Noveno. Para iniciar Básica Secundaria con Orientación en Instrucción Militar.

FECHAS:
Del 1º de septiembre al 1º de Diciembre de 2018. Proceso de Reserva de cupo y admisión estudiantes nuevos.
Del 1º al 17 de diciembre. Proceso de Matriculas.

CONTACTO:
Calle 40f sur No 77ª-11 Kennedy Central
4515782- 4516649
colegiojqa@gmail.com
gerencia@colegiomilitarjqa.edu.co
rectoria@colegiomilitarjqa.educ.co

DOCUMENTOS:

Presentarse en el área administrativa del CMCJQA. Para adquirir Formulario y carpeta.
Fotocopia del boletín del año académico en curso (calificaciones del tercer periodo año 2018).
Fotocopia del Documento de identidad del aspirante al 150% a color.
Fotocopia del Documento de identidad del Acudiente y responsable del proceso de formación y educación del aspirante. Al 150% a color.
Examen medico general.
Examen de optometría.
Examen de audiometría.
Conocimiento y aceptación del Manual de convivencia y disciplina del CMCJQA.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Entrevista Familiar.

CITACIÓN ENTREVISTAS:

Entrevistas 2019 Listado Primer Grupo

Datos de Contácto

Si tiene alguna solicitud, sugerencia o desea comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de los siguientes medios:

Dirección:
Calle 40F # 77A - 11 Kennedy Central

Correo:
colegiojqa@gmail.com

Teléfonos
Tesorería y Portería 451 66 49 / Rectoría y Portería 451 57 82 / Móvil 320 812 7801