Inicio Matrículas 2018

Proceso de Matrículas 2018
del 1 al 16 de Diciembre 2017

Documentos para protocolizar la Matricula e incluir en el Sistema Integrado de Matrícula del Ministerio de Educación Nacional SIMAT.

ESTUDIANTES NUEVOS 2018

1. Certificado Académico de Aprobación Año Escolar (2017). *

2. Certificado de Convivencia Año Escolar (2017). *

3. Certificación de la EPS del Estudiante (ESTADO ACTIVO)

4. Recibo de Consignación Matricula y Otros Cobros. Recibo Noº 1

5. Recibo de Consignación Uniformes y Elementos Instrucción Militar. Recibo Noº 2

6. Autorización Para Recibir Instrucción Con Orientación Militar Autenticada en Notaria Publica (cadetes que ingresan a Grado Noveno Fase Militar Preliminar)

Para Proceso de Matricula se ACEPTA BOLETIN FINAL- AÑO ESCOLAR APROBADO Y CONVIVENCIA APROBADO. (El día 1º de febrero de 2018 entregar en Secretaria Académica CMCJQA.-Certificaciónaño escolar aprobado firmado por el Rector(a) y Certificado de Convivencia firmado por el Rector(a).

ESTUDIANTES ANTIGUOS 2018

1. Carpeta Institucional con el Formulario Impreso de actualización de datos en COLWEB y el Formulario de Entrevista 2018.

2. Fotocopia de la tarjeta de identidad del CADETE.

3. Certificación de la EPS del Estudiante (ESTADO ACTIVO)

4. Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía del ACUDIENTE.

5. Paz y Salvo Académico, Convivencia y Financiero 2017 CMCJQA.

6. Recibo de Consignación Matricula y Otros Cobros. Recibo Noº 1

7. Recibo de Consignación Uniformes y Elementos Instrucción Militar. (cadetes que ingresan a Grado Noveno Fase Militar Preliminar). Recibo Noº 2

8. Autorización Para Recibir Instrucción Con Orientación Militar Autenticada en Notaria Publica (cadetes que ingresan a Grado Noveno Fase Militar Preliminar).

9. Exámenes médicos (audiometría, optometría, evaluación psicólogo, examen médico APTO.

BANCO AVVILLAS CUENTA CORRIENTE No 081150385
COLEGIO MILITAR COOPERATIVO JUSTINIANO QUIÑONEZ ANGULO

REFERENCIA 1. DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL ESTUDIANTE

REFERENCIA 2.