Inicio Matrículas 2019

Procedimiento para Matrículas 2019

El proceso de Matrícula 2019.Inicia (por definir 2019). En horario de (por definir) Para protocolizar la matricula e incluir en el Sistema Integrado de Matriculas del Ministerio de Educación Nacional SIMAT e Información al DANE y el Sistema de Matriculas del CMCJQA para el año 2019. El procedimiento es el siguiente:

1. Activar Código y Clave COLWEB 2019. Sin este procedimiento NO SE GENERA EL CONTRATO DE COOPERACION EDUCATIVA, ACTA DE MATRICULA, PAGARE , INCLUSION EN EL CURSO AL QUE ASPIRA EN EL AÑO 2019 Y EL CARNET ESTUDIANTIL. - Se adquiere en el CMCJQA. $ 100.000. Adicionalmente se entrega carpeta institucional, código, clave, formulario físico y requisitos para matricula.

Documentos Legajados en la carpeta institucional CMCJQA:

a. Fotocopia a color de la Tarjeta de Identidad del estudiante al 150%.
b. Certificación de AFILIACIÓN ACTIVA a (EPS - REGIMEN CONTRIBUTIVO) O (SISBEN - REGIMEN SUBSIDIADO).
c. Fotocopia a color de la Cedula de ciudadanía del ACUDIENTE al 150%.
d. Paz y Salvo: Académico, Convivencia y Financiero (CADETES ANTIGUOS)
e. Autorización en Notaría Pública para recibir Instrucción con Orientación Militar - Cadetes ingresan a Fase Militar Grado Noveno Militar en Formato Ejercito - entrega el CMCJQA. (CADETES ANTIGUOS Y NUEVOS)
f. Examen medico general (ESTUDIANTES NUEVOS)
g. Examen de optometría (ESTUDIANTES NUEVOS)
h. Examen de audiometría (ESTUDIANTES NUEVOS)
i. Certificación de Retiro del SIMAT DEL COLEGIO DE PROCEDENCIA (ESTUDIANTES NUEVOS)
j. Copia del Boletín o Certificado de notas año lectivo 2018 - APROBANDO EL CURSO ACADEMICAMENTE Y CONVIVENCIA (ESTUDIANTES NUEVOS)
k. Paz y salvo Financiero del Colegio de procedencia (ESTUDIANTES NUEVOS)
l. Recibo de Pago - Matricula y Otros Costos (CADETES ANTIGUOS- ESTUDIANTES NUEVOS)
m. Recibo de Pago – Uniformes (ESTUDIANTES NUEVOS)
n. Recibo de Pago – Elementos Instrucción Militar (ÚNICAMENTE GRADO NOVENO MILITAR)

2. Formas de Pago

1. Consignación BANCO AV-VILLAS CUENTA CORRIENTE Nº 081150385
COLEGIO MILITAR COOPERATIVO JUSTINIANO QUIÑONEZ ANGULO
REFERENCIA 1. DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL CADETE
REFERENCIA 2. MATRICULA Y OTROS COSTOS

2. Consignación BANCO AV-VILLAS CUENTA CORRIENTE Nº 081150385
COLEGIO MILITAR COOPERATIVO JUSTINIANO QUIÑONEZ ANGULO
REFERENCIA 1. DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL CADETE
REFERENCIA 2. UNIFORMES / ELEMENTOS PARA INSTRUCCIÓN MILITAR

3. CODIGO VIA BALOTO 9595954695 REFERENCIA 1 DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL CADETE.

4. CONVENIO CORRESPONSAL BANCARIO DEL GRUPO AVAL 4695 REFERENCIA 1 DOCUMENTO DE IDENTIDAD DEL CADETE.

5. TARJETA DE CREDITO O DEBITO DATAFONO EN LA TESORERIA DEL CMCJQA.

6. NO SE RECIBE DINERO EN EFECTIVO EN EL CMCJQA
Recibo 1: MATRICULA Y OTROS COSTOS
Recibo 2. UNIFORMES / ELEMENTOS PARA INSTRUCCIÓN MILITAR

Datos de Contácto