Cargando...

Proceso deMatrícula 2021

Estudiantes Antiguos

1. Una vez reciba cuarto Informe Académico y quinto Informe Académico / PAZ Y SALVO. (27 de noviembre 2020)

2. Ingresar a COLWEB (código y clave) Menu / Admisiones / Renovación Matricula – (aparece un cuadro "Esta interesado que su hijo (a) continue estudiando en el colegio el próximo año?") Si su decisión es "SI" / Actualizar el formulario de renovación de matrícula año lectivo 2021.

3. Desde el día 1º de diciembre de 2020. Ingresar a COLWEB (código y clave) Menu / Admisiones / Documentación - Los documentos anexos para protocolizar la matricula son:

DOCUMENTOS CADETES ANTIGUOS

Hoja de matricula

Contrato de Cooperación Educativa 2021

Pagare e Instrucciones

Formato de tallas de uniformes

Formato Autenticado de autorización para recibir instrucción con orientación militar grado noveno fase militar preliminar. (POR FAVOR DESCARGARLOS DE LA PAGINA, FIRMARLOS Y ANEXARLOS EN LA APLICACION)

Documento de identidad del Estudiante

Documento de identidad del Acudiente

Certificación del estudiante de la EPS. Estado ACTIVO

Quinto Boletín año escolar APROBADO / PAZ Y SALVO.

Soporte de pago matrícula y otros costos. Transferencia, consignación en banco, consignación en corresponsal bancario, consignación en baloto, pago por PSE en la pagina del CMCJQA (Ver Canales de Pago)

Soporte de pago uniformes. Transferencia, consignación en banco, consignación en corresponsal bancario, consignación en baloto, pago por PSE en la pagina del CMCJQA (Ver Canales de Pago). (ANEXARLOS EN LA APLICACIÓN)

Colegio JQA

Ejercito de Colombia