Cargando...

Proceso deAdmisiones 2023

Estudiantes Nuevos

El dia 1º de septiembre de 2022 se inicia el proceso de admisiones estudiantes nuevos para el año 2023.

Cupos disponibles del grado Prejardín hasta el grado Noveno.

PROCESO CADETES NUEVOS

El ingreso al COLEGIO MILITAR COOPERATIVO JUSTINIANO QUIÑONEZ ANGULO. Es Voluntario y obedece a una decisión autonoma del estudiante y el acudiente. Es muy importante que lean el manual de convivencia y disciplina para que lo conozcan y lo acepten. El COMIL JQA. Es una institucion educativa que imparte instrucción con orientación militar y fundamenta sus principios y valores en las enseñanzas del Señor Jesúscristo. No somos una institucion denominacional.

Compra de PIN DE ADMISIONES. En la Tesorería del CMCJQA o en los canales de pago. Costo del Proceso, verificación de información, entrevista y examen de conocimientos $ 170.000.oo

Ingresar la información a la plataforma COLWEB (Codigo y Clave) pagina web CMCJQA

Fotocopia del documento de identidad del acudiente.

Fotocopia del documento de identidad del aspirante.

Boletin de calificaciones de tercer periodo año en curso.

Certificacion de Convivencia año en curso.

Examen médico.

Asistir a entrevista con coordinación académica, coordinación de convivencia y rectoría.

VER MEDIOS DE PAGO
Colegio JQA