Cargando...

Proceso deMatrícula 2021

Estudiantes Nuevos

1. Al correo electrónico se enviará el: CODIGO Y CLAVE COLWEB.

2. Desde el día 1º de diciembre de 2020. Ingresar a la pagina web del CMCJQA. MODULO COLWEB (código y clave) Menu / Admisiones / Documentación. Los documentos anexos para protocolizar la matricula son:

DOCUMENTOS CADETES NUEVOS

Hoja de matricula

Contrato de Cooperación Educativa 2021

Pagare e Instrucciones

Formato de tallas de uniformes

Formato Autenticado de autoricación para recibir instrucción con orientación militar grado noveno fase militar preliminar. (POR FAVOR DESCARGARLOS DE LA PAGINA, FIRMARLOS Y ANEXARLOS EN LA APLICACION)

Documento de identidad del Estudiante

Documento de identidad del Acudiente

Certificación del estudiante de la EPS. Estado ACTIVO

Certificado año escolar APROBADO Y PAZ Y SALVO 2020

Certificación de Disciplina y Convivencia

Certificación RETIRO SIMAT COLEGIO DE PROCEDENCIA

Estudiantes que provienen de Colegio Militar para los grados decimo y once. Solicitar al Régimen Interno o al Director Militar la documentación y certificaciones de fase militar.

Soporte de pago matrícula y otros costos. Transferencia, consignación en banco, consignación en corresponsal bancario, consignación en baloto, pago por PSE en la pagina del CMCJQA (Ver Canales de Pago)

Soporte de pago uniformes. Transferencia, consignación en banco, consignación en corresponsal bancario, consignación en baloto, pago por PSE en la pagina del CMCJQA (Ver Canales de Pago). (ANEXARLOS EN LA APLICACION).

Colegio JQA

Ejercito de Colombia