Cargando...

Proceso deAdmisiones 2022

Estudiantes Nuevos

El dia 1º de septiembre de 2021 se inicia el proceso de admisiones para estudiantes nuevos para el año 2022. Desde el grado prejardin hasta el grado Noveno. Para los grados decimo y Once el estudiante debe haber cursado el grado noveno en un COLEGIO MILITAR DEBIDAMENTE APROBADO POR EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL Y LA SECRETARIA DE EDUCACION.

El proceso se efectuara en las instalaciones del COLEGIO MILITAR COOPERATIVO JUSTINIANO QUIÑONEZ ANGULO.

PROCESO CADETES NUEVOS

Compra de PIN DE ADMISIONES. En la Tesoreria del CMCJQA o en los canales de pago adjunto. Costo del Proceso, verificacion de informacion, entrevista y examen de conocimientos $ 170.000.oo

Ingresar la informacion a la plataforma COLWEB (Codigo y Clave) pagina web CMCJQA

Fotocopia del documento de identidad del acudiente.

Fotocopia del documento de identidad del aspirante.

Boletin de calificaciones de tercer periodo año en curso.

Certificacion de Convivencia año en curso.

Certificacion firmada por el Padre o Acudiente del aspirante de INGRESO VOLUNTARIO AL COLEGIO MILITAR Y AUTORIZACION PARA RECIBIR INSTRUCCIÓN CON ORIENTACION MILITAR. (PARA TODOS LOS GRADOS)

Asistir a entrevista con coordinacion academica, coordinacion de convivencia y rectoría.

VER MEDIOS DE PAGO
Colegio JQA